lunes, octubre 2, 2023

Emprendedores de Villaviciosa: El vikingo, el punto de encuentro de los amantes de la carne de calidad

spot_imgspot_img

Los carnívoros natos están de enhorabuena. Y es que en la avenida Príncipe de Asturias n° 31, de Villaviciosa de Odón, acaba de abrir un restaurante que hará las delicias de los amantes de la carne de calidad. Su nombre es El vikingo.

A las 8:30 horas empieza a recibir a los más madrugadores para ofrecerles deliciosos desayunos. Cafés, diferentes batidos, tostadas, zumos de fruta naturales… Todo lo necesario para comenzar el día con energía.

«En El vikingo los clientes pueden encontrar los platos más típicos de la gastronomía americana pero con cocina casera», asegura Sandra, villaodonense y dueña de este negocio.

Entre sus platos estrella se encuentran las hamburguesas, las costillas y las carnes al carbón. Dentro de las burgers destacan la Smoke, la Blue y la Nórdica, entre otras. Tú eliges el tipo de pan, el tamaño y el punto de la carne para que esté a tu gusto.

Respecto a las costillas, se cocinan durante 36 horas a baja temperatura en su horno de carbón. El resultado es un bocado único que merece la pena probar.

Y dentro de su variedad de carnes, la entraña de ternera, el T-Bone steack y el Tomahawk no dejan indiferente a nadie. Tampoco puedes perderte sus postres caseros, que enamorarán a los más golosos y les harán terminar la comida o cena con un buen sabor de boca.

Diferentes tipos de cerveza artesana

Además de platos exquisitos, El vikingo es un espacio de lo más acogedor para disfrutar de un rato de ocio mientras saboreas unas fantásticas raciones. Debes saber que disponen de distintos cócteles y seis grifos de cervezas artesanas que te fascinarán.

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE