Lo natural y lo saludable ya no sólo lo buscamos en nuestra alimentación. Ahora también queremos encontrarlo en los centros de belleza. Si eres de las que huyen de los productos que agreden tu cabello o tu piel y apuestas por la cosmética sin elementos químicos, vamos a hablarte de un establecimiento ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias número 71, de Villaviciosa de Odón, donde ésta es su principal seña de identidad. Su nombre es En boga.
Abrió sus puertas hace 30 años y María, la directora de este centro de peluquería y estética, el pasado mes de septiembre decidió hacerle un cambio de imagen, convirtiéndolo en consciente y saludable. Allí te ofrecen los servicios habituales, como cortes unisex, peinados y coloraciones, además de tratamientos capilares realizados con barros y oleos. Esta textura aportará naturalidad, un extra de brillo y tu melena no sufrirá.
Su personal está al tanto de lo último en peluquería y te asesorará para que luzcas un pelo sano y bonito esta primavera. Y si estás pensando en casarte, no dudes en acudir a ellos. Son expertos en maquillaje para novias.
Dispone un salón muy amplio y acogedor, donde se cuida hasta el último detalle. Dispone de una zona muy coqueta donde puedes tomarte un café mientras lees una revista y de una gran mesa en el centro del local donde puedes trabajar con tu ordenador mientras te aplican una coloración. Lugares que, sin duda, invitan a la tertulia. Y es que para María y su equipo lo más importante es que sus clientes se sientan como en casa.
Lo más en tratamientos faciales y corporales
Además de peluquería, En Boga es centro de estética. Radiofrecuencia, depilación fría y caliente, manicuras, pedicuras, bioterapia facial… Dispone de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para que estés radiante.
Su horario es de 10 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados. ¿A qué esperas para reservar tu cita?