Emprendedores de Villaviciosa: En Cuydi encontrarás tapicería artesana, muebles de calidad y lo más en decoración

En la calle Mayor nº2, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un negocio familiar especializado en diseño de interiores que te enamorará. Su nombre es Cuydi. Hace casi 30 años que abrió sus puertas y todo el que lo conoce, vuelve. Y es que no se trata de una tienda de decoración al uso. Lo que no tienen, ¡lo fabrican!

La tapicería artesana, los muebles de calidad, la carpintería y la decoración de interiores son sus cuatro pilares fundamentales. Además de dedicarse a la reforma y obra nueva de viviendas, locales y oficinas.

Antonio del Cura es la persona encargada de todo lo que tiene que ver con la tapicería, tanto de la fabricación, como de la restauración y el retapizado. En Cuydi disponen de una gran variedad de telas, todas de primera calidad, y de diferentes estilos. Al ser fabricantes, puedes hacerte un sillón, silla o butaca a tu gusto, desde el principio hasta el final. Diles lo que quieres, y ellos harán el resto. Igual ocurre con la carpintería: armarios, puertas, rodapiés… ¡Todo a medida!

Respecto a los muebles, los encontrarás clásicos, vintage, elaborados con maderas nobles únicas. Aparadores, armarios, vitrinas, mesas, librerías… Piezas casi exclusivas que no se encuentran fácilmente y que quedarán perfectas en cualquier rincón de tu casa.

Grandes profesionales del mundo de la decoración

Si buscas calidad y buen gusto a la hora de decorar tu hogar, este es el lugar perfecto para ti. Espejos, lámparas, jarrones italianos, cuadros… Un gran abanico de opciones para todos los gustos y bolsillos. Yolanda, experta en interiorismo, te asesorará para que te lleves aquello que estabas buscando. Descubre Cuydi, te va a encantar.