Emprendedores de Villaviciosa: En Inmobiliaria 360º encontrarás tu alojamiento perfecto

En la calle Carretas nº20, de Villaviciosa de Odón, está ubicada una inmobiliaria que ofrece un servicio global. Esto significa que además de encargarse de la venta, compra y alquiler de inmuebles, asesora al cliente y le acompaña en las gestiones de principio a fin. Con estas características, su nombre no podía ser otro: Inmobiliaria 360º.

Abrió sus puertas en este municipio hace 10 años y desde entonces su equipo, compuesto por grandes profesionales del sector inmobiliario, se esfuerza cada día para que quien acude a ellos encuentre su hogar ideal.

Sus servicios se centran principalmente en tres áreas: compra, venta y alquiler de viviendas, activos de banco y servicio de alojamiento para estudiantes y trabajadores de corta estancia.

Respecto al primero, trabajan sobre todo con inmuebles de Villaviciosa, Alcorcón, Móstoles, Sevilla la Nueva y Castellón, aunque están abiertos a toda la geografía española.  Cuando se trata de viviendas de segunda mano, se encargan de la captación y de la venta. Y si quieres construir una a tu gusto, consúltales, pues gestionarán por ti desde el terreno hasta los planos, las licencias, ect.

Los activos de bancos es otro de sus fuertes. Algunas entidades bancarias están unidos a una gran inmobiliaria llamada HAYA. Pues bien, en 360º ayudan a la comercialización de esos activos en toda España, especialmente en Madrid, Toledo y la zona de Levante.

Servicio de alojamiento de corta estancia

Además de la gran confianza que transmite y su amplio horario de trabajo, si hay algo que diferencia a esta inmobiliaria de otras es su servicio de alojamiento para estudiantes y trabajadores. Alquilan habitaciones a universitarios y a personas que por motivo de trabajo necesitan una vivienda por un corto periodo de tiempo.

Cabe destacar que el precio que debe pagarles el inquilino por la gestión es muy bajo y está cerrado, independientemente del precio del alquiler.