Emprendedores de Villaviciosa: Estetic Leader, tu clínica de medicina estética de confianza

Las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que quieres estar espectacular. Pues bien, debes saber que en la Avenida Manuel Gutiérrez Mellado (Hispaocio), de Villaviciosa de Odón, está ubicada una clínica de medicina estética que te ayudará a conseguirlo. Su nombre es Estetic Leader.

Abrió sus puertas hace 7 años y si por algo se caracteriza es por su profesionalidad. También por sus excelentes resultados y por tener en sus salas lo último en aparatología. Y es que Estetic Leader no es un centro de estética sino una clínica en la que en todo momento estarás atendido por un médico.

Los servicios que ofrece, principalmente, son cuatro: tratamientos faciales, corporales, capilares y depilación láser. Dentro de los faciales, destacan los rellenos de ácido hialurónico, la toxina botulínica, rejuvenecimiento con vitaminas, peeling… Respecto a los corporales, los más demandados son los que reducen la celulitis y el volumen, los drenajes linfáticos, las dietas personalizadas y la escleroterapia para acabar con las varices.

La depilación láser es otro de sus fuertes. Hay varias opciones: alejandrita, diodo y neodimio. Dependiendo de tu tipo de piel, sus especialistas te recomendarán uno u otro. Además, estas máquinas tan vanguardistas (únicas en todo el municipio) se utilizan para tratar manchas y en los tratamientos vasculares.

Cabe destacar que esta clínica sólo utiliza productos de las primeras  marcas y trabaja con los laboratorios más reputados a nivel internacional.

Tu salud es lo más importante

Para los profesionales de Estetic Leader tu salud es lo más importante. Por eso, antes de comenzar cualquier tratamiento, el paciente mantiene una primera consulta, gratuita y sin compromiso, con un médico. Este le evalúa y marca un protocolo para lograr los objetivos. El resultado tiene que obtenerse de manera progresiva y así se conseguirá un resultado natural.

Todos los meses ofrecen interesantes promociones que no te puedes perder. En definitiva, con Estetic Leader ya no tienes excusa para no presumir de una silueta envidiable y de un rostro radiante los próximos meses.