lunes, mayo 23, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Estoril II, la clínica veterinaria que elegiría tu mascota

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Cuidar de la salud y del bienestar de vuestras mascotas. Esos son los principales objetivos de Clínica veterinaria Estoril II . Ubicada en la calle Petunia nº5, de Villaviciosa de Odón, abrió sus puertas hace más de 20 años y esta experiencia se nota en la profesionalidad y mimo que se ofrece a los perros y gatos que llegan a su centro.

Cubre todos los servicios médicos veterinarios: cardiología, cirugía, diagnóstico por imagen, analíticas, hospitalización de día… Pero sobre todo están especializados en citología y oncología. Para sus profesionales, que tu animalito esté sano es su prioridad.

El trato personalizado, la cercanía y el tiempo que sus veterinarios dedican a cada animal es algo que valoran mucho sus clientes. Están muy pendientes de ellos y hay una comunicación continua para conocer su evolución.

Estoril también es tienda de alimentación para mascotas y un lugar donde ponerlas guapas. De lunes a viernes, esta clínica permanece abierta de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas. Los sábados puedes acudir por la mañana. Un horario muy amplio que se adapta perfectamente a la vida personal y laboral del cliente.

Campañas interesantes todo el año

De leishmaniosis, castración, limpieza de boca, esterilización… Durante los 12 meses hay diferentes campañas muy interesantes que debes conocer si tienes canes o mininos en casa. Además colabora con distintas asociaciones de casas de adopción.

Trabaja con una App súper práctica, Mi veterinario, que puedes descargarte y con la que tendrás acceso a consejos, recordatorios, ofertas… ¡Siempre estarás conectado con clínica veterinaria Estoril II!

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE