Emprendedores de Villaviciosa: Fisiodón, el centro de fisioterapia que necesitas

Hace ya 17 años que abrió las puertas de su clínica y Patricia Martín Fernández, a lo largo de estas casi dos décadas, no ha dejado de cuidar ni un solo día de cada uno de sus pacientes como si fuera el primero. Os hablamos de Fisiodón, un centro especializado en fisioterapia integral, osteopatía y rehabilitación ubicado en el Centro Comercial Villacenter (Avenida Príncipe de Asturias nº 129, local A-25), de Villaviciosa de Odón.

No existe lesión deportiva o traumatológica que se le resista. Trata desde dolencias de espalda y cuello, hernias discales, ciáticas y recuperaciones tras un accidente de tráfico hasta disfunciones mandibulares, gastrointestinales y menstruales, problemas posturales y de sinusitis o rinitis. Además realizada masajes circulatorios y drenajes linfáticos, ideales todo el año pero sobre todo cuando llega el calor.

Patricia, especialista en punción seca y osteopatía, no termina su trabajo con el paciente en el centro. Le asesora para que continúe con ejercicios en casa y así alcanzar los objetivos antes y de forma más efectiva. También complementa algunos de sus tratamientos con un entrenador personal en los casos que sea necesario.

Una clínica de total confianza

Los pacientes destacan de Fisiodón el trato personalizado y que es una clínica muy profesional, cuyos tratamientos están basados en técnicas manuales.

Dispone de bonos de 5 y 10 sesiones y si lo necesitas, sus profesionales se trasladarán hasta tu domicilio para tratarte. En definitiva, es un centro de sobresaliente.