Emprendedores de Villaviciosa: Gimnasio Universal, el centro deportivo donde conseguirás tus objetivos

«Gimnasio Universal es un centro deportivo donde hay un entrenador». Así es cómo define Juan Carlos Gómez su negocio. Y es que si por algo se caracteriza este espacio dedicado al ejercicio es por el trato personalizado y familiar que ofrece su ‘alma mater’.

Ubicado en la Travesía de las Eras nº14, de Villaviciosa de Odón, Universal lleva 15 años poniendo en forma a los villaodonenses. No se trata de un gimnasio convencional y precisamente es ahí donde reside el secreto de su éxito. Cuando llegas allí por primera vez, Juan Carlos te preguntará qué quieres conseguir y él te asesorará y ayudará a lograr tu meta. Gracias a una dieta hecha a tu medida, a unos ejercicios determinados y a tu fuerza de voluntad ¡alcanzarás tus objetivos!

Abierto de lunes a viernes, de 10 a 15 horas y de 17:30 a 22 horas, sus instalaciones te cautivarán. En ellas podrás hacer un circuito de funcional, subir a la elíptica, practicar boxeo, hacer remo hidráulico, fortalecer tus bíceps con las mancuernas… Es de lo más completo y a las personas que van a entrenar allí les encanta.


 

Servicio de fisioterapia deportiva

Además de centro deportivo, Gimnasio Universal tiene un espacio dedicado a la fisioterapia. Javier Sánchez es experto en tratar lesiones deportivas y en rehabilitación.