Emprendedores de Villaviciosa: Honesta Fitness Salud, mucho más que un centro de entrenamiento

Los amantes del ejercicio físico estáis de enhorabuena. Y es que llega a Villaviciosa de Odón un centro de entrenamiento que marcará un antes y un después en el mundo del deporte en el municipio. Su nombre es Honesta Fitness Salud y está ubicado en la Avenida Quitapesares nº57 B.

Se trata de un espacio muy acogedor y como su propio nombre indica ‘honesto’, cuyo principal objetivo es ayudar a la gente a que consiga sus objetivos de una manera saludable. Especialmente quiere apoyar a todas aquellas personas que no están acostumbradas al deporte, mayores o con algún tipo de dolencia o lesión. Su fantástico equipo de profesionales les ofrecerán una atención personalizada y les asesorarán para que, poco a poco, estén bien tanto por fuera como por dentro. Clases colectivas de funcional, pilates, espalda sana, yoga… Todas ellas con un máximo de 12 alumnos y con un amplio horario.

Respecto a los precios, son muy asequibles. No se paga matrícula ni se establece una permanencia mínima, el pago es mensual y hay ofertas interesantes todo el año.

Honesta Fitness Salud es un gimnasio familiar en el que los niños, de 6 a 13 años, también son protagonistas. Mientras los papás hacen deporte en otra sala, ellos podrán hacer ejercicios de funcional súper divertidos. ¡Les encantará!

Apoya a las mujeres con cáncer de mama

El alma mater de este negocio es Rosa López, una villaodonense luchadora a la que el cáncer de mama no la detuvo jamás. Deportista profesional, con 30 años le detectaron un tumor. Ella empezó a investigar, quería saber cómo podía mejorar y descubrió que hacer deporte era la mejor medicina. Comenzó sus entrenamientos, a seguir una alimentación sana y a estudiar Ciencias de la Actividad física y el Deporte en la Universidad Europea de Madrid. Una vez finalizado su grado y superado su cáncer, todo su entusiasmo lo ha volcado en Honesta Fitness Salud.

Allí, las mujeres con cáncer de mama dispondrán de 12 plazas gratuitas cada tres meses. Se podrán inscribir en la web y acudir tres horas a la semana durante esos 90 días, donde aprenderán a entrenar para que su día a día sea mucho mejor.

También habrá grupos específicos para personas con sobrepeso y charlas divulgativas de salud, nutrición, malos hábitos posturales y alimenticios…

Honesta Fitness Salud abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre pero ya puedes apuntarte en su web