Emprendedores de Villaviciosa: Horbel, tu peluquería de confianza

Hace 35 años que abrió las puertas de su peluquería y desde entonces Hortensia va a diario a su centro, Horbel, con el propósito de poner guapos a los villaodonenses. Y es que para ella que sus clientes luzcan un pelo sano y bonito es fundamental.

Ubicada en la travesía de Guadarrama nº3, de Villaviciosa de Odón, esta peluquería unisex es lo más en cortes, coloración, mechas y tratamientos capilares. Respecto a estos últimos, ofrece desde los anticaída o de hidratación hasta el de keratina, muy demandado durante todo el año: «Aporta nutrición al cuero cabelludo y al cabello. Además evita el encrespamiento, alisa y no castiga a la melena», asegura Hortensia.

La experiencia, la confianza y las medidas de higiene de Horbel son sus señas de identidad. Los clientes se sienten cómodos en las manos de sus profesionales y es que se les mima y dedica el tiempo que cada uno necesita. Por eso se trabaja con cita previa, evitando así esperas innecesarias.

A la última en tendencias

El equipo de Horbel está a la última en tendencias capilares. Acude a cursos y conoce lo que se lleva, en cada momento, respecto a cortes y coloración.

Y si quieres lucir un peinado o maquillaje perfecto para un evento especial, no dudes en consultarles, ¡te encantará!