Emprendedores de Villaviciosa: Infinity Nails, el centro de estética que necesitas para estar espectacular este verano

En la calle Carretas nº 27, de Villaviciosa de Odón, está situado un centro de estética unisex del que no querrás salir. Su nombre es Infinity Nails. Y es que ofrece todos los servicios que necesitas para brillar con luz propia este verano.

Manicuras básicas, con esmaltado tradicional, semipermanente, brasileña… Y pedicuras fantásticas para presumir de pies bonitos y cuidados los próximos meses. Respecto a su servicio de depilación facial y corporal, tienes tres opciones: con cera, con hilo o láser. ¡Tú eliges!

Abrió sus puertas hace 4 años y para Sandra, el alma mater de este centro, que sus clientes salgan satisfechos es su prioridad. Destaca de su negocio que los productos que utilizan son de primeras marcas, que tienen muy buenos precios, su horario ininterrumpido y que su equipo es de lo más profesional. Además todos los meses hay interesantes promociones a las que es imposible resistirse.

Tratamientos faciales y corporales de sobresaliente

En Infinity Nails la belleza es la protagonista. Por eso ofrece diferentes tratamientos faciales y corporales. Desde radiofrecuencia, microblading o peeling ultrasónico, hasta el hifu, un lifting sin cirugía que te fascinará. Dentro de los corporales, el Lpg es lo más. Reduce la grasa corporal y el resultado es increíble.

También puedes darte un masaje relajante, anticelulítico, reafirmante o descontracturante en Infinity Nails. O lucir una mirada de cine con unas pestañas más tupidas. No dudes en visitar este centro, te va a enamorar.