Emprendedores de Villaviciosa: En Jom City los peques lo pasarán en grande

Los más pequeños de la casa se merecen de lo bueno, lo mejor. Por eso hoy vamos a hablaros de un centro que debes conocer, ya que es lo más en ocio infantil. Su nombre es Jom City y está ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias nº 53-55, de Villaviciosa de Odón.

Es perfecto para celebrar cumpleaños y fiestas, pues dispone de una amplia zona dedicada a la diversión de los chiquitines. Piscina de bolas, toboganes, un castillo hinchable, multitud de juegos… Un espacio, siempre vigilado por una monitora, donde lo pasarán en grande.

Su directora, Elena, hace catorce años que abrió este centro y asegura que para ella y su equipo ver felices a los niños es su mayor recompensa. Especialistas en organizar cumpleaños, miman cada detalle. La fiesta dura dos horas y media y en ese tiempo el aburrimiento no tiene cabida. Y es que además de jugar, meriendan. Sándwiches, pizzas, nuggets, hamburguesas, refrescos… Y para los papás, también. Disponen de una carta para elegir desde tortilla española hasta croquetas, fingers y empanada.

Uno de los valores añadidos de Jom City es que sólo se celebra un cumpleaños por día. Esto hace que se convierta en una fiesta mucho más privada.

Días sin cole y campamentos

Además de cumpleaños, Jom City es ludoteca y ofrece servicio los días sin cole. También organiza talleres y campamentos urbanos.

Para más información, llama al 646075791, de 17 a 21 horas, ¡te atenderán encantados!