Inicio Destacadas Emprendedores de Villaviciosa: Jorge PH Peluqueros Barbershop, para los hombres que les gusta cuidarse

Emprendedores de Villaviciosa: Jorge PH Peluqueros Barbershop, para los hombres que les gusta cuidarse

0
Emprendedores de Villaviciosa: Jorge PH Peluqueros Barbershop, para los hombres que les gusta cuidarse

¿Quién dijo que cuidarse no es cosa de hombres? Seguramente alguien que no conocía Jorge PH Peluqueros Barbershop.  Se trata de un fantástico centro de peluquería de caballero y barbería, ubicado en la calle Cueva de la Mora nº7, de Villaviciosa de Odón, que abrió sus puertas hace nueve años.

En él se ofrecen una gran variedad de servicios, desde cortes de pelo y tratamientos capilares hasta afeitados, perfilados de barba y depilación de cejas. Todo una paraíso beauty para todos aquellos que quieren mostrar una imagen exquisita.

«Que el cliente salga contento es nuestro objetivo principal. Por eso le asesoramos y le dedicamos todo el tiempo que sea necesario para que disfrute de su momento de cuidado personal», asegura Jorge, el dueño de este establecimiento. Y añade: «Nuestros clientes sobre todo valoran la calidad de nuestros servicios, la cercanía y que siempre estamos a la última en tendencias del cabello y barba».

Para estas fiestas navideñas, Jorge recomienda que los hombres den un aire nuevo a su look con con corte de pelo algo diferente y perfilen su barba o le den algo de color.

Tu imagen, tu carta de presentación

En Jorge PH Peluqueros Barbershop realizan servicios muy personalizados. Si tienes un evento, una entrevista de trabajo o cualquier cita importante en la que quieras mostrar tu mejor imagen, cuenta con ellos y te asesorarán.

Pide tu cita a través de este QR para evitar esperas innecesarias y presume de un cabello y barba de cine.