Emprendedores de Villaviciosa: Kineo Fisioterapia trata al paciente con terapias cien por cien manuales

¿Estás buscando un centro de fisioterapia de confianza donde recuperarte de una lesión deportiva?, ¿tu hijo tiene cólicos del lactante y no sabes qué hacer?, ¿sufres bruxismo y los dolores mandibulares son habituales? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, tienes que conocer Kineo Fisioterapia.

Hace tres años que abrió sus puertas en la Travesía de las Eras nº6, de Villaviciosa de Odón, y si por algo se caracteriza es porque la aparatología allí no tiene cabida. «El tratamiento es 100% manual. Además apostamos por el trato personalizado. Somos muy cercanos y asesoramos al paciente para que continúe con la recuperación en casa», asegura Laura, directora y fisioterapeuta de Kineo.

Sus profesionales adaptan la terapia al paciente, y no al revés, para que el resultado sea el mejor. Fisioterapia deportiva, pediátrica, terapia miofascial, osteopatía, drenaje linfático manual, masaje para embarazadas… Su abanico de servicios es amplio y a cuál mejor.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora aproximadamente y tienen un precio fantástico, sólo 37 euros. También hay bonos de 5 y 10 sesiones transferibles y sin caducidad. Respecto a sus instalaciones, sus salas transmiten paz y tranquilidad. Kineo es un espacio donde te apetece estar y disfrutar de un ratito para ti, ya sea con un masaje relajante o circulatorio.

Perfecto para embarazadas y recién estrenadas mamás

Las futuras mamás pueden encontrar en Kineo los mejores tratamientos para las dolencias típicas del embarazo. Dirán adiós a la retención de líquidos, dolores lumbares, ciática… Y las que acaban de tener un bebé podrán mejorar las molestias ocasionadas por los malos hábitos posturales ocasionados por la lactancia, por ejemplo.

En definitiva, Kineo se convertirá en tu centro de fisioterapia de referencia, ¡descúbrelo!