lunes, diciembre 5, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: La barrica de Villa, para los amantes de las raciones de calidad

spot_imgspot_img

El próximo mes de agosto cumplirá su primer aniversario y dado el éxito que está teniendo entre los villaodonense, seguro que celebrará muchísimos más. Hablamos de La barrica de Villa, un bar restaurante especializado en raciones elaboradas con productos de primerísima calidad que tienes que descubrir.

Ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias nº 88, de Villaviciosa de Odón, ofrece comidas y cenas todos los días de la semana. Entre sus platos estrella se encuentran el lagarto ibérico a la parrilla con salsa bourbon, la tosta de solomillo, las patatas bravas con alioli y chumichurri, las hamburguesas y sus riquísimas carnes. Respecto a sus postres caseros, las tartas de zanahoria y de queso, las trufas de chocolate y el cremoso de maracuyá hacen las delicias de los más golosos.

La cuidada elaboración de sus platos y la presentación es otra de sus señas de identidad. Y es que a las raciones de siempre sus cocineros argentinos les dan su toque especial.

Variedad de cervezas artesanales

La barrica de Villa tiene una acogedora terraza donde puedes disfrutar de su amplia variedad de cervezas artesanales en botella y de su carta de vinos. Además, este verano te esperan cócteles increíbles para pasar una agradable velada en buena compañía.

 

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img