Emprendedores de Villaviciosa: La Petite d’Odon, el centro de belleza que necesitas para deslumbrar esta primavera

Hace solo cuatro meses que abrió sus puertas pero todo indica que muy pronto se convertirá en un centro de belleza de referencia en Villaviciosa de Odón. Su nombre es La Petite d’Odon y está ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias nº 107.

Laura Pastor, una joven villaodonense de 24 años, es la persona que lleva las riendas de este espacio ‘beauty’. Su pasión es poner guapos a todos aquellos que se acercan a su negocio y lo cierto es que lo consigue.

Las manicuras son su fuerte, tanto la rusa (en la que combina torno y alicates para eliminar las cutículas y durezas) como la exprés. Mima muchísimo la uña y utiliza productos de gran calidad de marcas poco conocidas. «Eso abarata los costes y beneficia al cliente», asegura Laura.

La spa es una de sus favoritas, ya que incluye exfoliación natural de café y azúcar, baño de parafina o envoltura y masaje. ¡Las pedicuras también son lo más!

Y si quieres lucir una mirada de infarto, no te pierdas las extensiones de pestañas con efecto máscara, el lifting y el tinte.

Tratamientos faciales y corporales de 10

Presumir de rostro radiante esta primavera es muy fácil con La petite O’don. Tras un diagnóstico facial, se hará un tratamiento a tu medida, según tus necesidades. Uno de los más demandados es el Microneedling, pues ilumina, unifica el tono, elimina manchas y regenera el colágeno de la piel. Respecto a los corporales, ofrece presoterapia y depilación láser.

Los buenos precios, el tiempo que se le dedica a cada servicio y el cariño con el que se trata al cliente son sus señas de identidad. Su horario de lunes a viernes es de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados de 10 a 14 horas.

No te pierdas sus ofertas ¡son fantásticas!