Emprendedores de Villaviciosa: Laura Barrio Estilista, peluquería y estética de primera para toda la familia

En los pequeños detalles está la diferencia y eso es precisamente lo que hace especial a Laura Barrio Estilista. Se trata de un centro de peluquería y estética unisex, situado en la calle Fernando III nº3, de Villaviciosa de Odón, donde además de ofrecer lo último en cortes, coloración y peinados se sabe mimar a los clientes.

Laura, la persona que lleva las riendas de este negocio, decidió hace siete meses renovar la antigua peluquería Azabache para convertirlo en Laura Barrio Estilista, un centro acogedor donde la gente se siente como en casa. Allí podrás encontrar todos los servicios que necesita tu cabello para lucir sano y bonito. Además cuenta con un tratamiento muy innovador, el Olaplex, ideal para reparar y regenerar tu melena ya que trabaja desde el interior del pelo. Le aportará volumen y suavidad.

Respecto a sus servicios de estética, ofrece tratamientos corporales y faciales perfectos para estar espectacular este verano. Extensiones de pestañas, depilación con hilo, cera caliente y tibia, maquillaje, pedicuras, manicuras… Siempre utilizando productos de calidad y de primeras marcas.

Sus masajes relajantes con aromaterapia no tienen competencia. Su higiene facial, tampoco. Disfrutarás durante una hora de un ritual de belleza único.

Sus clientes son lo primero

Para los profesionales de Laura Barrio Estilista el cliente es su prioridad, por eso hacen que se sienta cómodo y disfrute de su momento en la peluquería. Mientras te lavan el pelo te dan un masaje capilar, durante el corte o la coloración te esmaltan las uñas, te hidratan las manos, te puedes tomar un café, un té o un bombón… Un trato muy personalizado que te fascinará.