jueves, julio 7, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Ledesma Martínez, la clínica de fisioterapia que estabas buscando

spot_imgspot_img

En la Plaza de las Margaritas nº 10, de Villaviciosa de Odón, está ubicada una clínica de fisioterapia especializada en lesiones deportivas que te conquistará. Su nombre es Ledesma Martínez. Fernando es el alma mater de este centro, un gran profesional que durante siete años fue el fisioterapeuta de los jugadores del Atlético de Madrid.

Tendinitis, esguinces, problemas traumatológicos, dolores de cuello y espalda causado por el confinamiento, ciática… Estas son las dolencias más habituales que se tratan, además de la tensión en el cuello que causa el bruxismo en muchos de sus pacientes.

«Mi clínica es muy familiar, el ambiente es muy distendido. Quiero que el paciente esté tranquilo y creo un vínculo con él. Otra de mis señas de identidad es que ofrezco un buen servicio a un precio asequible», asegura Fernando. «El precio de una sesión de una hora aproximadamente es de 35 euros. Con un bono de 10 sesiones, sale a 30 euros. El paciente necesita una continuidad para ver resultados y no quiero que el coste sea un problema para conseguir su mejoría», añade.

Es importante destacar que aunque apuesta por el trabajo manual, la clínica cuenta con lo último en maquinaria: ondas a presión a alta frecuencia para el tratamiento de la tendinitis es una de sus recientes adquisiciones.

Traumatología y neurología a domicilio

Los masajes terapéuticos son otros de sus fuertes. Gracias a ellos podrás decir adiós a las contracturas.

Respecto al servicio a domicilio que ofrece, es de traumatología y neurología. Fernando atiende en su propia casa a personas que, por ejemplo, han sufrido un ictus y les ayuda a que poco a poco puedan ir recuperando la movilidad.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img