Emprendedores de Villaviciosa: Lekker, para los amantes de la repostería casera y el buen café

Si te gusta la repostería casera, el sabor del auténtico café y el pan recién hecho, tienes que conocer Lekker Coffee & Cakes. Se trata de una cafetería ubicada en la calle Lacedón nº10, de Villaviciosa de Odón, donde te sentirás como en tu propia casa. Y es que el ambiente que se respira allí es de lo más cosmopolita y acogedor.

Lekker (que significa ‘delicioso’ en holandés) abrió sus puertas hace tres años con mucha ilusión y desde entonces Marisa y su hija Paula se esfuerzan cada día para endulzar la vida a los villaodonenses. Tienen obrador propio, por lo que elaboran ellos mismos lo que después ofrecen en su establecimiento.

Desayunos dulces y salados, diferentes tipos de cafés, tés e infusiones variadas, porciones de brownies, tartas y bizcochos caseros, galletas de avena integrales… Elaboraciones exquisitas para comenzar el día con un buen sabor de boca. Y al mediodía, no dejes de probar sus sándwiches fríos y calientes y sus ensaladas, ¡te fascinarán!

Los smoothies son otro de sus fuertes. Los preparan al momento, con fruta natural, y son de lo más refrescantes. De mango y piña, de plátano, el tropical… Cualquiera de ellos hará las delicias de grandes y pequeños

Panes para todos los gustos

Además de cafetería, Lekker es panadería. Elabora panes, con masa madre, de diferentes tipos: tres trigos, espelta, con aceitunas, integral 100%, de centeno… ¡Todos riquísimos!