«Servicio y calidad es nuestra identidad». Este es el lema de Mercadito Príncipe de Asturias, un establecimiento ‘cinco en uno’ que te ayuda a llenar la nevera con productos de primera sin tener que dar apenas unos pasos.
Está situado en la Avenida Príncipe de Asturias 15-17, de Villaviciosa de Odón, y desde hace catorce años ofrece a los villaodonenses carnes, pescados, frutas y embutidos de matrícula de honor.
Juan Carlos Gómez, alma mater de este mercado, está al frente de la sección de charcutería. Allí podrás encontrar jamón ibérico de bellota, quesos nacionales y europeos y una gran variedad de embutidos exquisitos. Debes saber que son especialistas en corte de jamón a cuchillo y que el producto lo envasan al vacío.
Las carnes son otro de sus fuertes. En la carnicería, el cabrito de Extremadura, el cochinillo y el cordero de Segovia, la ternera gallega y el cerdo ibérico son los protagonistas. Y en la pollería ‘Casa grano de oro’, los pollos de corral criados a base de cereales. También destacan los rellenos especiales en capones, pulardas, pavos o picantones, ideales para servir en eventos y celebraciones especiales.
Y qué decirte de su frutería. Además de la fruta y verdura de temporada, te ofrece piezas exóticas difíciles de encontrar en otros locales.
Productos traídos directamente del mar a su pescadería
La pescadería ‘Vadillo’, especializada en marisco y pescado del Cantábrico, no tiene competencia en el municipio. Su género, fresco y variado, está esperándote para ser cocinado en tu hogar.