Emprendedores de Villaviciosa: Malpica Floristas, el paraíso del arte floral

En la Avenida Príncipe de Asturias nº44, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un negocio familiar dedicado al arte floral que hará las delicias de los enamorados del mundo vegetal. Su nombre es Malpica Floristas.

Su vivero hace más de 30 años que abrió sus puertas y su tienda casi 20. Allí encontrarás lo más en flores, tanto naturales como artificiales. Raquel y Erika, las personas que llevan las riendas de este establecimiento, te asesorarán y conseguirán que salgas de su tienda con tus flores perfectas. Estas dos hermanas villaodonenses, escaparatistas, floristas y formadas en el arte floral, aseguran que lo que les distingue de su competencia es la originalidad, la creatividad y que aportan a cada elaboración su sello personal.

Especialistas en ramos, también ofrecen servicios de decoración floral para eventos, bodas y cualquier tipo de celebración. No tienes más que decirles cuál es tu presupuesto, tus gustos ¡y ellas harán el resto!

Jardines de ensueño

Si quieres mantener las zonas verdes de tu vivienda o urbanización bonitas y perfectas, cuenta con la ayuda de Malpica Floristas. Raquel es arquitecto paisajista, además de experta en plagas, y conseguirá que tu terraza o jardín permanezca todo el año en las mejores condiciones.