miércoles, julio 6, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Martín Galán cuida de tu salud visual y auditiva y de tu movilidad

spot_imgspot_img

Óptica, audífonos y ortopedia, estos son los tres pilares principales que sustentan Martín Galán. Se trata de un centro de especialidades ubicado en Travesía de las Eras nº9, de Villaviciosa de Odón, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la salud.

Allí encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu vista perfecta. Desde revisiones, graduaciones y una gran variedad de monturas para adultos y niños hasta lentes de contacto, gafas de sol de las primeras marcas y productos para cuidar correctamente tus ojos. Además, contarás con el asesoramiento de sus expertos profesionales, que siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Respecto a la salud auditiva, cuenta con las últimas tecnologías de diagnóstico para que ésta sea la correcta. Venta de audífonos recargables de máxima calidad, tapones para baño y de protección acústica, audiometrías, revisiones, reparación de audífonos… Sus servicios en el campo de la audición son de lo más amplios.

El alma mater de este negocio familiar es Raúl Martín Galán, óptico optometrista y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villaviciosa. Además de Raúl, Emilio y Raquel llevan las riendas de este centro: «El buen servicio y el trato familiar con los clientes son fundamentales. Les damos confianza porque queremos que se sientan como en casa», asegura Emilio. Y añade: «Además, les ofrecemos facilidades de pago, de financiación y nos adaptamos a ellos si es necesario».

El único comercio en el municipio dedicado a la ortopedia

Otro de sus fuertes es la ortopedia. Disponen de sillas de ruedas, andadores, sillones ortopédicos y camas articuladas, además de tobilleras, rodilleras, plantillas y calzado ortopédico a medida y de bastones y scooter eléctricas para personas con movilidad reducida. Diles lo que necesitas porque si no lo tienen, intentarán conseguírtelo.

Su horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Los sábados, de 10:30 a 14 horas.
Teléfono: 911 295 499

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img