sábado, octubre 1, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Medicodón, la clínica ideal para los que se cuidan por dentro y por fuera

spot_imgspot_img

Excelente servicio en cada una de sus especialidades, trato personalizado y seguimiento del paciente. Estas son tres características que definen perfectamente a Clínica Medicodón. Ubicada en la Travesía de las Eras nº7, de Villaviciosa de Odón, desde hace más de 20 años, Verónica y Rebeca de la Cueva, dos hermanas villaodonenses, cogieron las riendas de este centro hace 4. Y lo cierto es que día a día, con esfuerzo y mucha ilusión, lo han convertido en una clínica de referencia en el municipio.

Análisis clínicos, dermatología, medicina general y deportiva, pediatría, reconocimientos médicos, nutrición y dietética, psicología… Su abanico de servicios es muy amplio y su equipo de profesionales de sobresaliente. En los últimos meses han incorporado algunas especialidades de lo más interesantes. Cirugía general y digestiva, ginecología y suelo pélvico, matrona, sexología y escuela de salud son algunas de ellas.

Medicodón también es clínica estética

Además de cuidar de tu salud e impartir cursos y talleres, Medicodón quiere que estés radiante por fuera. Por eso tiene un gabinete de estética de primera que te asesorará y ayudará para que consigas tus objetivos. Toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos tensores, tratamientos contra la celulitis y la grasa localizada, arañas vasculares, rejuvenecimiento de labios… ¡Ya no tienes excusa para no derrochar belleza este otoño!

Y qué decirte de la depilación médico láser. Este tratamiento es llevado a cabo por una enfermera experta, que valorará tu piel para que el resultado sea el deseado.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE