Emprendedores de Villaviciosa: Meraki, un servicio de acompañamiento para mayores individual y personalizado

Meraki es una palabra griega que significa «hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello». Precisamente esa es la esencia del servicio de ayuda a domicilio para mayores que acaba de llegar a Villaviciosa de Odón. Está ubicado en el Centro Comercial Villacenter (Avenida Príncipe de Asturias nº 129, local A33). Su prioridad es satisfacer las necesidades de las personas dependientes, prestándoles un acompañamiento personalizado e individual.

Desde levantarles de la cama, estar atentos a su medicación y llevarles al médico hasta acompañarles al cine, ir de compras o a tomar un café. «La parte emocional, el cariño, el amor y la ternura que damos al usuario es fundamental. Nosotros empatizamos mucho con ellos. Queremos que se sientan atendidos pero también queridos», aseguran Olga y Lydia, las dos mujeres que llevan las riendas de Meraki.

Las personas interesadas en sus servicios se ponen en contacto con sus profesionales y les dan a conocer sus necesidades. Estos elaboran un presupuesto a su medida y si se acepta, acuden al domicilio del usuario para hacer una evaluación de riesgos y dar un asesoramiento. El papel de la familia es clave, por eso se habla con ella para seguir todos una misma ruta.

Sin tiempos mínimos de contratación

En Meraki se adaptan totalmente a las necesidades del usuario, por eso no hay tiempos mínimos de contratación. Si les necesitas para diferentes acompañamientos, ya sea administrativo, hospitalario de corta o larga duración o para una cita médica puntual, ellos siempre estarán encantados de ayudarte.

Más información: 620 361 884