lunes, diciembre 5, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Mini jungle, el espacio donde la diversión y el aprendizaje van de la mano

spot_imgspot_img

¿Te imaginas un lugar donde los más pequeños de la casa puedan pasarlo en grande pero también aprender idiomas y reforzar lo aprendido en el colegio? Pues ese espacio existe, se llama Mini Jungle y está ubicado en la calle Carretas nº16, de Villaviciosa de Odón.

Por un lado, es un divertidísimo parque de bolas donde no tiene cabida el aburrimiento. Juegos de mesa, futbolín, muñecos, cochecitos… Tiene todo lo necesario para que los niños y niñas disfruten de una entretenida jornada. Dirigido por los dueños de la taberna Mamá Manuela, este centro de ocio se convierte una alternativa perfecta para celebrar cumpleaños infantiles. Los clientes pueden alquilar por horas Mini Jungle y llevar su propia merienda. Otra opción es encargar unas deliciosas raciones en la taberna y llevarlas allí. Además, si se desea, se puede contratar el servicio de una monitora para que esté pendiente de los peques mientras los papás se relajan un rato.

Clases de apoyo para estudiantes

En Mini Jungle también es muy importante el aprendizaje. Por eso, de 17 a 21 horas, profesores titulados dan clases de apoyo a estudiantes de primaria y secundaria en grupos muy reducidos. Inglés, matemáticas, lengua, biología… cualquier asignatura que el alumno necesite reforzar.

Además, son sesiones muy recomendables para hacer los deberes y para preparar determinados exámenes.

Más información: 696 55 58 66 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img