Emprendedores de Villaviciosa: Odontólogos, la clínica dental que cuida de tu sonrisa

El momento de ir al dentista nunca es fácil. Por eso necesitas encontrar una clínica dental de confianza, que cubra las necesidades de tu boca, que esté a la última en aparatología odontológica y donde te traten expertos profesionales. En la calle Eras nº36, de Villaviciosa de Odón, hay una que cumple con todos estos requisitos y muchos más. Se llama Odontólogos.

Abrió sus puertas hace cinco años y su objetivo principal es que los vecinos de este municipio queden contentos y luzcan una dentadura perfecta. Endodoncia, implantes de calidad, blanqueamiento dental, carillas, cirugía maxilofacial, periodoncia, ortodoncias, odontopediatría… Sus servicios son de lo más variados. Además trabajan con diferentes compañías aseguradoras y disponen de una unidad de radiodiagnóstico digital.

Su equipo de especialistas, formado por Julio Porras, Helena Ramos y Gerardo Martín, sigue todo el proceso de principio a fin y se caracteriza por ser muy cercano con el paciente y por su trato personalizado. Ofrece financiación de hasta 24 meses sin intereses y su horario es amplio: de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

El odontólogo Julio Porras te asesorará para que luzcas unas encías sanas y una dentadura de cine.