Emprendedores de Villaviciosa: Pescaitos El Puerto, arroces y frituras de olé en un ambiente muy andaluz

Disfrutar de deliciosos arroces o de exquisitas frituras en Villaviciosa de Odón es muy fácil si sabes donde. Nosotros vamos a hablarte hoy de un restaurante que abrió sus puertas hace 27 años en este municipio y desde entonces ofrece platos típicos españoles a todo aquel que se acerca hasta él. Su nombre es Pescaitos El Puerto.

Está situado en la calle de las Eras nº10 y se caracteriza por su cocina casera. Allí no tienen cabida los precocinados y envasados, todo se elabora con productos frescos y naturales. La paella de mariscos, el arroz con bogavante, el negro y el a banda fascinan a sus clientes. Respecto a las frituras, no dejes de probar sus boquerones y en bienmesabe.

Dispone de un menú diario por sólo 11 euros, en el que cada día es protagonista un plato (patatas guisadas los lunes, paella los martes, cocido los miércoles…). Eso sí, tienes otros tres primeros y tres segundos para elegir. Además de bebida, postre o café.

Un ambiente muy andaluz

Pescaitos El Puerto es un lugar ideal para reunirte con amigos y familiares. Dispone de tres espacios independientes: salón, terraza y un patio andaluz, a cuál más acogedor. Tiene una capacidad para unos 75 comensales, por lo que es perfecto para celebrar cumpleaños, aniversarios o fechas señaladas.
Cocina de calidad, casera y a buen precio, ¡te va a encantar!