Emprendedores de Villaviciosa: Pilar Payarés, el centro de estética que estabas buscando

¿Quieres empezar el mes de abril luciendo un rostro radiante?, ¿presumir de un cuerpo de escándalo esta Semana Santa? ¿o que tus uñas de pies y manos lleven un esmaltado perfecto? Acércate al Centro de estética Pilar Payarés (calle Estación número 4, de Villaviciosa de Odón) y lo conseguirás.

Pilar, vecina de este municipio desde hace más de 20 años, abrió las puertas de su negocio hace 18 y lo cierto es que los servicios que ofrece te fascinarán. Es lo más en masajes relajantes, anticelulíticos y holísticos, pero sobre todo te recomendamos que pruebes el masaje Kobido. Se trata de una técnica japonesa con la que, gracias a los movimientos de las manos del profesional, se trabajan todos los músculos de la cara, aportándole luz y juventud.

Dentro de los tratamientos corporales, este centro unisex está especializado en Vacumterapia. Perfecto para luchar contra la celulitis y la flacidez. Respecto a la depilación, podrás elegir entre cera templada, depilación eléctrica o láser.

Manicuras y pedicuras a muy buen precio

El maquillaje para eventos y las manicuras y pedicuras son otros tres fuertes de Pilar Payarés. Esmaltados permanentes y alargamientos de uñas con acrigel que consiguen un resultado muy natural.

Asesoramiento de primera, gran experiencia, buenísimos precios, multitud de servicios… ¡No se puede pedir más!