martes, enero 25, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: presume de cabello y manos bonitas estas fiestas con Oh, Chic!

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Estas Navidades van a ser diferentes pero no tienen porqué ser menos especiales que las demás. Por eso es el momento de ponerte guap@ y sacar lo mejor de ti. ¿Cómo hacerlo? Pues poniéndote en manos de las profesionales de la peluquería Oh, Chic!

Este centro unisex dedicado al mundo de la peluquería y a las uñas, ubicado en la calle Valle nº11, de Villaviciosa de Odón, abrió sus puertas hace dos años. En él encontrarás cortes de pelo, coloraciones, mechas, barros, tratamientos capilares de queratina, bótox y de células madre, recogidos para eventos… Una gran variedad de servicios siempre teniendo muy en cuenta la salud del pelo.

Respecto a las manicuras y pedicuras, las opciones son infinitas. Desde la exprés hasta la spa, pasando por la tradicional y la semipermanente con diferentes tonos para el esmaltado. También ofrece servicio de depilación de labio y cejas con pinzas y cera.

«Cada cliente es único para nosotras»

Las dos personas que dirigen Oh, Chic! son Sonia y Sonia, ambas forman el tándem perfecto. «Cada cliente es único para nosotras. Le dedicamos el tiempo que necesita y nuestros precios son asequibles para que todo el mundo se pueda permitir venir a nuestro centro», aseguran. Y añaden: «Con los tratamientos capilares les damos un masaje capilar relajante, todos los productos que utilizamos están incluidos en el precio del servicio, el cliente se puede peinar él mismo en nuestro local… Pensamos que la gente sabe apreciar estos pequeños detalles que nos diferencia del resto».

En resumen, Oh, Chic! es el lugar perfecto para que brilles estas fiestas navideñas.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img