sábado, noviembre 26, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: presume de pelo bonito con Carolina Izquierdo peluqueros

spot_imgspot_img

Lucir una melena sana y bonita este otoño es muy fácil si te pones en las manos de un buen profesional. Pues bien, hoy vamos a presentarte un centro de peluquería y estética unisex, ubicado en la calle Federico de la Torre nº14, de Villaviciosa de Odón, que te ayudará a presumir de pelazo. Su nombre es Carolina Izquierdo peluqueros.

Carolina, mostoleña de nacimiento pero villaodonense de adopción, hace trece años que abrió su negocio. En él reinan los cortes, las coloraciones, las mechas, los peinados y los tratamientos capilares más top. La lisoterapia, el tratamiento de bótox (para ‘engordar’ y dar volumen al cabello) y el SOS (hidratante y reconstituyente) son algunos de los más demandados por sus clientas.

En esta peluquería se utilizan productos naturales y de calidad, primeras marcas, y eso se nota en el resultado. «El buen precio, el asesoramiento y el trato familiar nos caracteriza. De lunes a miércoles ofrecemos diferentes promociones como corte de niño a 6 euros y de caballero a 9», asegura Carolina.

La estética, otro de sus pilares

Además de la peluquería, la estética ocupa un lugar muy importante en este centro. Desde depilación y lifting de pestañas hasta manicura, pedicura, masajes linfáticos, limpieza facial y fantásticos tratamientos faciales y corporales.

Su horario de apertura es de 10 a 19 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. Pide tu cita ¡te va a encantar!

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img