Emprendedores de Villaviciosa: Qarnal, un espacio gastronómico diferente que te fascinará

Qarnal no es un restaurante al uso. Ubicado en la calle Carretas nº8, de Villaviciosa de Odón, es un espacio gastronómico en el que podrás desde tomarte unos informales pinchos en la barra, hasta degustar sus carnes y pescados selectos de la carta en uno de sus salones o disfrutar después del trabajo de un delicioso cóctel en su terraza.

Entre sus raciones estrella destacan los buñuelos de bacalao con salsa vizcaína, el pulpo Qarnal braseado, los mejillones al vapor, los dados de queso manchego con mermelada de cerveza, las migas estrelladas con foie… Y qué decirte de sus ensaladas variadas y sus carnes y pescados. El tartar de atún, el calamar frito con harina de garbanzo, el entrecot, sus hamburguesas y el rabo de toro estofado en hojaldre, entre otros platos, hacen las delicias de los paladares más exquisitos. Para los más golosos, postres como la tarta de queso, el hojaldre de nata con mousse de chocolate o el tatín de manzana con helado de turrón.

Además, todos los jueves al mediodía hay cocido completo y los viernes, arroz con bogavante. Más vale que reserves, porque si no ¡no encontrarás mesa! También te recomendamos que pruebes su ‘Desmenuzado’ a la hora de comer, son platos de su carta en formato degustación. Tras un aperitivo de bienvenida, 12 entrantes y 12 principales por sólo 14,90 euros, con postre y bebida incluidos.

Buena música, buen ambiente y unos cócteles increíbles

Cuando cae la tarde, Qarnal se transforma en el lugar perfecto para tomarte un combinado o un cóctel. Mojito, daikiri de fresa, piña colada, caipiriña… ¿Se te ocurre un lugar mejor donde relajarte después de una dura jornada laboral o durante el fin de semana?

Los comentarios están cerrados.