Emprendedores de Villaviciosa: RE/MAX Premium, la inmobiliaria que piensa en las necesidades del cliente

Honestidad, compromiso y profesionalidad. Estos son tres de los principales valores que definen a RE/MAX Premium. Se trata de un centro de negocios inmobiliarios, ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias nº 149, de Villaviciosa de Odón, donde a buen seguro encontrarás tu vivienda ideal.

Desde hace una década, Ramón García y su equipo (formado por 17 agentes), comercializan espacios por toda la Comunidad de Madrid. Eso sí, sus servicios no son sólo locales, abarcan toda la geografía española e incluso el extranjero.

 

Para Ramón García, el alma mater de este centro de negocios inmobiliarios, que sus clientes queden contentos es su prioridad.

Para Ramón García, el alma mater de esta inmobiliaria, que sus clientes queden contentos es su prioridad.

 

Las cuatro áreas que toca son la residencial, la comercial, la industrial y el suelo. Se caracteriza porque no sólo piensa en sus intereses sino que para sus profesionales es prioritario cubrir las necesidades del cliente. Por eso todo aquel que acude a esta inmobiliaria, queda satisfecho.

Cabe destacar que pertenece a una bolsa inmobiliaria llamada MLS. A ella, además de todos los centros RE/MAX de España, pertenecen 90 más de otras marcas y empresas independientes. La ventaja de esta bolsa es la rapidez y el buen precio de venta. Y la esencia de RE/MAX Premiun es que comparte inmuebles con otros.

Su profesionalidad no tiene fronteras

Si tienes que vender o quieres comprar fuera de Villaviciosa y no sabes a quién acudir, no dudes en contactar con ellos. ¡Lo conseguirás!