domingo, diciembre 4, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: recibe al otoño espectacular con clínica médico estética Sbelta

spot_imgspot_img

El otoño está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres estar espectacular. Quitarte esos kilitos de más, lucir un rostro más joven, un cuerpo escultural, unas manos y pies perfectos… En definitiva, verte con un aspecto fantástico y, sobre todo, saludable.

Pues bien, en la calle Eras nº 41, de Villaviciosa de Odón, está situada una clínica médico estética que te ayudará a estar radiante. Su nombre es Sbelta. Hace ya una década que abrió sus puertas en este municipio y lo cierto es que se ha convertido en un referente para todos aquellos que buscan profesionalidad y buenos resultados.

Uno de sus pilares es la nutrición. La clínica tiene su propio método para perder peso en el que no hay ni batidos, ni medicinas, ni hay que estar constantemente pesando la comida. Se basa en aprender a alimentarse bien, a combinar correctamente los alimentos y a compensar los excesos. Es necesario comer de todo y por eso la doctora semanalmente cambia la dieta.

En primer lugar se hace un estudio del paciente muy personalizado y completo. Se tiene en cuenta su edad, sus dolencias y enfermedades, rutinas alimenticias, etc. y se establece una dieta y una serie de pautas a seguir para que el peso que se pierda, no se recupere.

Gran variedad de tratamientos faciales y corporales

Respecto a su otro pilar, el de la estética, engloba tanto cirugías y tratamientos faciales y corporales como depilación láser, manicuras, pedicuras, extensiones y lifting de pestañas… Caben destacar sus diferentes tipos de masajes y el lifting japonés, ideal para mantener la piel del rostro tersa y firme. Allí encontrarás lo último en aparatología.

Además, sus profesionales son muy cuidadosos con la desinfección de los materiales, de las salas y mantienen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Si quieres derrochar belleza la próxima temporada ¡visita Sbelta!

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img