Emprendedores de Villaviciosa: Reform, la empresa que te ofrece reformas a tu medida

En la calle Eras nº59, de Villaviciosa de Odón, está situada una empresa especializada en reformas. Su nombre es Reform diseño e innovación. Abrió sus puertas hace casi cuatro años y su abanico de servicios es de lo más variado. Desde la reparación de un grifo ¡hasta la rehabilitación de fachadas y tejados!

No hay lugar o espacio que se les resista a sus profesionales. Pintura en garajes, portales de urbanizaciones, naves, viviendas, tiendas, piscinas, albañilería completa, electricidad, cerrajería, jardinería… ¡Hacen de todo!

El equipo lo forman diferentes especialistas en su materia. Un personal implicado, de confianza, del que los villaodonenses y vecinos de otros municipios cercanos destacan el buen trabajo que realiza. «Lo importante es la profesionalidad y compromiso con nuestros clientes», aseguran.

Presupuestos para todos los bolsillos

Si quieres realizar una reforma, ellos acudirán al lugar que quieres modificar y te darán un presupuesto base y varias opciones. Se comprometerán a comenzar y a terminar en un plazo determinado y lo cumplirán.

Además, todos los materiales que necesitan para sus reformas los compran en empresas del municipio. Una forma fantástica de impulsar los negocios locales.

Los comentarios están cerrados.