Emprendedores de Villaviciosa: Restaurante Los Llanos, para los amantes de la cocina casera

Los amantes de la cocina casera estáis de enhorabuena. Y es que en la calle Carpinteros nº8, de Villaviciosa de Odón (Polígono Industrial Pinares Llanos), está ubicado un restaurante donde los platos tradicionales de nuestra gastronomía son los protagonistas. Su nombre es Los Llanos.

Hace 20 años que abrió sus puertas y desde entonces Juan Pedro Mesa ofrece a los villaodonenses las mejores recetas elaboradas con productos de calidad. A primera hora de la mañana puedes coger energías con uno de sus desayunos dulces o salados, a media mañana degustar alguno de sus bocadillos o sándwiches y a la hora de comer disfrutar de su completísimo menú del día ¡por sólo 10 euros! Además hay menús para vegetarianos y veganos y platos especiales. Lomo de ternera, entrecot, chuletillas de cordero, chipirones y sepia a la plancha son algunos de ellos.

Y qué decirte de su variedad de raciones. Desde jamón ibérico, croquetas de la casa, calamares a la andaluza y lacón a la gallega hasta huevos rotos con jamón o berenjenas a la miel de caña. También hay ensaladas para todos los gustos y ricas hamburguesas.

Celebraciones inolvidables

En Restaurante Los Llanos encontrarás un lugar perfecto donde celebrar comuniones, bautizos, aniversarios o cualquier evento importante. Y los fines de semana, a partir de 30 comensales, puedes reservar su carpa o el salón y vivir un cumpleaños o una celebración familiar de una forma muy íntima. ¡Estaréis como en casa!