sábado, octubre 1, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Santos Villaviciosa, para quienes buscan cocinas prácticas, cómodas y duraderas

spot_imgspot_img

En la avenida Príncipe de Asturias nº 27, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un estudio de interiorismo especializado en cocinas que debes conocer. Su nombre es Santos Villaviciosa. Abrió sus puertas hace seis meses y todo indica que va a convertirse en un comercio de referencia en el municipio. Y es que la profesionalidad y la calidad de los productos que ofrece son más que evidentes.

«Nuestros clientes buscan que sus cocinas sean prácticas, cómodas y duraderas. Que no tenga demasiados muebles pero los que se instalen tengan mucha capacidad, aguanten peso, se limpien bien y que les duren muchos años», asegura Raquel, el alma mater de este estudio.

Con más de 20 años en el sector, tanto Raquel como su equipo de arquitectos y decoradores cuidan cada detalle al máximo. Sus proyectos son totalmente personalizados, ajustándose siempre a las necesidades del cliente. «Le preguntamos cuántos son en la familia, si utilizan mucho la cocina, qué no puede faltar en ella, qué le molesta… para saber exactamente lo que busca», dice. Y añade: «Se prepara el proyecto, sin compromiso, el cliente ve cómo quedaría en tres dimensiones y se le da un presupuesto. Si se ajusta a lo que quiere y lo acepta, daría una señal que después se descuenta del precio total».

Más información

Teléfono: 912 857 018

Correo electrónico: info@santosvillaciosa.com

Horario: Lunes – Viernes: 9:30 – 20:00 h
Sábados: 10:00 – 14:00 h
Sábados tarde: apertura con cita previa.

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE