Si algo nos ha despertado el confinamiento, son las ganas de realizar tareas de bricolaje en casa, el querer acondicionar los jardines y por supuesto, el interés de apoyar al comercio local. Pues bien, si este es tu caso, debes conocer Semasa. Se trata de un negocio familiar dedicado a la construcción y al acondicionamiento de exteriores e interiores en los que la madera tiene un papel protagonista.
Abrió sus puertas hace 42 años en Villaviciosa de Odón y aunque en sus comienzos estaba especializado en la venta de maderas de construcción, actualmente se ha convertido en una empresa de referencia que ofrece una gran variedad de servicios. Desde corte de tableros a medida hasta elaboración de porches, pérgolas y cenadores para exteriores. Las vigas laminadas y la creación de ambientes en madera para interiores son otros dos de sus servicios más demandados. La materia prima con la que trabaja Semasa procede de Austria. Es de primera calidad y perfecta para todos sus trabajos.
Sus instalaciones, distribuidas en tres naves que suman 7.000 metros cuadrados, están abiertas a los profesionales, pero también a los particulares que buscan los mejores productos del sector de la ferretería.
«Además del buen servicio y la calidad de nuestros materiales, nos caracteriza el trato personalizado. Para nosotros que el cliente quede contento es lo principal y nos esforzamos cada día para que así sea», asegura Carlos Migueláñez, una de las personas que llevan las riendas de este negocio.
Presupuestos aptos para todos los bolsillos
No dudes en ponerte en contacto con ellos si estás pensando en renovar alguna parte de tu vivienda y darle un aire nuevo apostando por la madera. Sus presupuestos son muy competitivos y te asesorarán sobre cuáles son las mejores opciones para que el resultado sea el deseado.
Puedes encontrarles en: