Emprendedores de Villaviciosa: Si quieres conducir de forma responsable, apúntate a la autoescuela Trafic

En la calle de las Eras nº41, de Villaviciosa de Odón, está ubicada una autoescuela que se caracteriza por su profesionalidad, por su amplio horario y por la confianza que transmite a sus alumnos. Su nombre es Trafic.

Abrió sus puertas en este municipio hace más de 20 años y las personas que acuden a este centro para aprender a conducir se sienten en él como en casa. Y es que prepara a sus alumnos para que aprueben los exámenes y se saquen el carnet a la primera, pero sobre todo para que cuando se pongan al volante lo hagan de forma responsable, segura y sin riesgos.

En Trafic podrás obtener el permiso de motocicletas y ciclomotores, de turismos, de remolques, de camiones y autobuses y  de vehículo adaptado y cambio automático. Además dispone de una flota propia de vehículos de autoescuela: motos, turismos, camiones y autocares.

Las clases teóricas de imparten martes y jueves, de 19 a 20 horas, con un profesor. Eso sí, el centro pone a disposición de todos sus alumnos sus ordenadores para que puedan hacer test en ellos mientras permanece abierto.

Respecto a las prácticas, desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas, sus vehículos circulan por Villaviciosa y municipios cercanos. Incluso pueden entrar en Móstoles, ya que Trafic tiene otro centro allí. Y no hace falta que comiences la clase en su local, podrás empezar y terminar la clase en casa, en la universidad o donde tú elijas.

Los comentarios están cerrados.