lunes, diciembre 5, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Telelavo, tu lavandería artesanal a domicilio

spot_imgspot_img

Los vecinos de Villaviciosa de Odón se han olvidado de lavar y planchar desde hace casi un año y medio. Y es que en septiembre de 2019 abrió sus puertas Telelavo, una fantástica lavandería artesanal a domicilio. Está ubicada en Avda. Príncipe de Asturias nº 41 y los servicios que ofrece son lo más.

El cliente llena sus petates en casa, según la tarifa que contrate tienen un tamaño u otro, y una vez a la semana el personal de Telelavo lo recoge. Este se devuelve a las 48 horas a la hora fijada con el usuario, con todas las prendas lavadas, planchadas y con pequeños arreglos, si se necesita, hechos. ¡Así de fácil!

«Se trata de un servicio muy novedoso y quien nos conoce continúa con nosotros, pues queda muy contento. Entregamos la ropa impecable, bien doblada o en perchas», asegura Irene Menéndez, la gerente. Y añade: «Además, se hacen presupuestos a medida, según las necesidades y tipo de prendas del cliente».

En Telelavo, antes de encender la lavadora, se mira prenda por prenda y se desmancha a mano con el producto correspondiente. Son todos hipoalergénicos y se evita el uso de plásticos.

Te hacen la vida más sencilla

Telelavo tiene un horario de lo más amplio: de lunes a viernes, de 9 a 20:30 horas. Los sábados, de 9 a 14 horas. Así que ya no tienes excusa para disfrutar de tu tiempo libre mientras este negocio local se ocupa de dejar de tu ropa perfecta.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img