Emprendedores de Villaviciosa: Tragaluz, la boutique de la iluminación

Una buena iluminación es capaz de transformar cualquier espacio, por eso es fundamentar elegir bien la lámpara que dé luz a dicha estancia. En la Calle San Babilés número 2, de Villaviciosa de Odón, está ubicada una tienda especializada en iluminación donde siempre encontrarás aquello que estabas buscando. Su nombre es Tragaluz.

De pie, de techo, profesionales, decorativas, domésticas, exteriores, focos empotrados… En esta boutique de las lámparas las hay de todos los estilos, desde las más modernas hasta otras más tradicionales, y para todos los bolsillos.

Carlos, el dueño de este establecimiento, asegura que además de la gran variedad de productos que ofrecen, les diferencia el trato personalizado, el asesoramiento y el buen servicio que dan a los clientes desde hace 15 años sus profesionales. También que están al tanto de las últimas tendencias en iluminación.

Expertos en ventilación de techo

Además de ser lo más en iluminar hogares u oficinas, Tragaluz es experta en ventilación de techo. Pone a tu disposición una amplia gama de ventiladores con luz o sin ella para que no pases calor el próximo verano.

El horario de esta tienda es de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas de lunes a sábado.