Emprendedores de Villaviciosa: Villasalud, fisioterapia profesional a muy buen precio

Villasalud no es una clínica de fisioterapia cualquiera. Y es que, a pesar de ser un centro de tratamiento y recuperación de lesiones y mantenimiento, allí se atienden personas, no patologías. Abrió sus puertas hace trece años en la calle Fernando III nº8, de Villaviciosa de Odón, y podemos asegurarte que si la conoces, te quedarás.

Lesiones de espalda, deportivas, esguinces, fisioterapia respiratoria, ocupacional, kinesiología, tratamientos musculares, neurológicos… Su abanico de servicios es de lo más amplio y variado. El asesoramiento y el trato personalizado de Raquel Carmona, el alma mater de Villasalud , unidos a su experiencia en el campo de la fisioterapia, es lo que hace que en esta clínica te sientas como en casa.

Casi en el cien por cien de sus tratamientos se utiliza la terapia manual. Aunque si se necesita, también se recurre a la aparatología para que el resultado sea el esperado. «Los pacientes lo que más valoran de esta clínica es el seguimiento que se hace de su caso. Además de las sesiones en el centro, les doy pautas para que sigan en su día a día y me intereso por ellos. Me gusta mimarles», asegura Raquel.

Otra de sus señas de identidad son sus precios súper económicos, aptos para todos los bolsillos. Las sesiones sueltas de 45 minutos cuestan 30 euros y si compras un bono de 10, sólo 27 cada una.

Conoce la fisioestética

En Villasalud también hay un espacio dedicado a la fisioestética. Masajes anticelulíticos, drenantes, relajantes, envolturas de chocolate, sauna… ¡Un delicioso regalo para tu cuerpo y tus sentidos!