Emprendedores: Talleres Autoelecar, para mantener siempre a punto tu automóvil

Si estabas buscando un taller de chapa, pintura y mecánica de confianza para mantener a punto tu vehículo ¡ya lo has encontrado! Su nombre es Talleres Autoelecar y está ubicado en la calle Chile nº7, (frente al Centro Comercial Tres Aguas), de Alcorcón.

Para Jorge de Vicente y David Barrero, que llevan las riendas de este taller desde hace tres años, dar el mejor servicio a sus clientes es su prioridad. Por eso disponen de varios coches de cortesía con etiqueta medioambiental para que dejar allí tu medio de locomoción no se convierta en tu peor pesadilla. ¡Es un servicio totalmente gratuito!

La rapidez en la entrega y la calidad de sus servicios son dos de sus valores añadidos. Y es que Talleres Autoelecar cuenta con un gran equipo de profesionales para que tengas tu automóvil como nuevo en tiempo récord. Trabaja con todas las compañías aseguradoras, ofrece un servicio de recogida y entrega gratuito a domicilio y recibirás el vehículo limpio por dentro y por fuera. Es decir, reúne todos los requisitos para que lleves tu coche allí y todo vaya ‘sobre ruedas’.

Respecto a su horario, permanece abierto de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 16 a 19 horas.