viernes, diciembre 2, 2022

Emprendedores Villaviciosa: Hablamos con la joven diseñadora local Esmeralda Rodríguez Román

spot_imgspot_img

Hoy en nuestra sección de emprendedores presentamos a Esmeralda Rodríguez, una joven diseñadora de nuestra localidad que, hace poco más de un año y después de seis en el mundo de la confección, decidió apostar por su propia marca, Esmeralda Rodríguez Román.

Esmeralda diseña y confecciona prendas para mujer, hombre y niños. Todas sus prendas son de nueva confección, cuidando cada detalle para ofrecer una máxima calidad y personalización.

Prendas sencillas, elegantes y cómodas para lucir a diario en eventos y ceremonias, pudiendo elegir entre varios tejidos dependiendo de la colección.

Una de las cosas que nos ha gustado de Esmeralda es que confecciona solo bajo demanda, colaborando así con el medio ambiente, ya que fabrica solo lo necesario. 

‘Trabajo bajo demanda porque así puedo ofrecer una personalización total al cliente. Y a la vez colaboro con el medio ambiente y con una economía sostenible

En su web http://www.esmrom.com puedes encontrar sus colecciones para hombre, mujer y niños, además de distintos servicios personalizados. 

Puedes acceder a todas sus prendas a través de pedido online o sesión privada a domicilio. 

Pero Esmeralda va más allá y ofrece a sus clientes el novedoso servicio “VIRTUAL SHOPPING”,  tan en tendencia en el mundo del ‘retail’, donde tenemos la opción de ver sus prendas mediante una sesión online de 1 hora aproximadamente en la cual se asesora al cliente para ayudarle a encontrar lo que busca.

Una nueva manera de disfrutar de su colección que nos permite vivir la experiencia de irnos de compras sin salir de casa.

Esmeralda Rodríguez Román 

 www.esmrom.com 

 633 59 62 61 llamadas y WhatsApp 

 mail: esmrom21@gmail.com 

 @esmrodrom Instagram y Tiktok 

  Esm RodRom Facebook 

  Horario de atención al cliente 

  Lunes a Viernes de 15:00h a 20:00h

  Sábados de 10:00h a 12:00h

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img