Emprendedores de Villaviciosa: Joyería Nines Rodríguez

A muchos villaodonenses seguro que les suena la Joyería Núñez Arenas. Durante muchos años Manoli estuvo al frente de ella, y su lado, Nines Rodríguez. En concreto, 17 años. Pero el tiempo pasa, la dueña de este histórico establecimiento decidió jubilarse y Nines coger el relevo. Así, sin movernos de calle Carretas 11, se ha pasado de la joyería Nuñez Arenas a la Nines Rodríguez, que continúa apostando por el trato cercano, la experiencia y el material de calidad para seguir siendo la joyería y relojería referencias de Villaviciosa.

nines-rodriguez-joyeria-villaviciosaRodríguez, villaodonense de toda la vida, nos recibe en el propio establecimiento que, desde el 1 de abril, regenta ella en primera persona. “Lo hemos reformado para dar una imagen más fresca” nos comenta nuestra vecina a modo de presentación. Su objetivo es conservar todo lo bueno que tenía antes y renovarse para abarcar a todo tipo de públicos: un rejuvenecimiento que también trae precios más asequibles. Y es que en joyería Nines Rodríguez podemos encontrar cosas desde 20 euros hasta piezas muy importantes de brillantería con precios de cuatro cifras. ¿Qué tipos de productos? Podemos encontrar anillos, pendientes, pulsares, collares, carteras, bolígrafos o relojes. Se pueden comprar de primera mano y bajo demanda -un cliente ha visto algo que le gusta y Nines lo trae-, así como arreglos de joyas, relojes o cambios de pila al momento.

En la charla con la joven villaodonense, nos cuenta que en estos siete meses continúa viniendo gente “de siempre” y también nuevos clientes, entre los que cita sobre todo a estudiantes de la Universidad Europea. Lo que más está de moda, según la joyera, son las pulseras y colgantes de plata. Entre la gente que viene a la tienda hay compradores que tienen claro lo que tienen y otros que no tanto. “La experiencia hace que el cliente confíe en mí”, apunta Nines.

Las marcas con las que trabaja también generan confianza, con nombres como Luxenter, Unode50, Sandoz, Marea, Casio o Viceroy, tanto en su línea de relojería como en la plata o en la fashion.

Si quieres sorprender o quieres hacer algún regalo especial, Nines Rodríguez es una apuesta segura.

Dirección: Calle Carretas 11 (Villaviciosa de Odón)

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Sábado: De 10:00 horas a 14:00 horas.

Facebook: Nines Rodríguez