Emprendedores de Villaviciosa: Todo lo relacionado con la piscina está en Piscipool

¿Estás pensando en hacerte una piscina de hormigón en casa?, ¿ya la tienes y buscas una empresa de confianza que se encargue de su mantenimiento? Pues toma nota porque vamos a hablarte de una que tú mismo recomendarás. Su nombre es Piscipool y es cien por cien villaodonense.

Tanto su fundador, Rufino, como sus tres hijos, que actualmente llevan las riendas de este negocio, nacieron y viven en nuestro municipio y están orgullosos de que su empresa lleve más de 30 años dando servicio a sus vecinos. Ubicada en la Avenida Príncipe de Asturias número 51, Piscipool es especialista en construcción de piscinas y en tratamientos de agua.

Si acudes a ellos, sus profesionales te asesorarán y se encargarán de colaborar con los aparejadores para hacer el proyecto, de tramitar las licencias con los ayuntamientos… Y una vez construida, llevarán un seguimiento detallado de la piscina mediante analíticas del agua y resolverán los problemas que puedan surgir.

Una gran variedad de productos en su tienda

Productos químicos y desinfección, material de limpieza, repuestos, material filtrante, cloración salina, mantenimiento de equipos… En su tienda encontrarás todo lo que tu piscina necesita para estar perfecta.

Trato personalizado, proyectos a medida, buen servicio y precios muy competitivos. Estos son los calificativos que mejor definen a Piscipool. ¡Descúbrela!