Emprendedores de Villaviciosa: Visión 65, la óptica que cuida de la salud de tus ojos

El próximo 3 de julio hará treinta años que abrió sus puertas. A lo largo de este tiempo, Visión 65 ha convertido en una óptica de referencia en Villaviciosa de Odón. Ubicada en la calle de las Eras nº 63-65, la experiencia, el trato personalizado y la variedad de modelos de gafas son sus valores añadidos.

Dámaso, vecino de este municipio desde hace 45 años, es la persona que lleva las riendas de este centro dedicado al cuidado de la visión. Para él y su equipo lo más importante es que el cliente quede contento. Por eso escucharán tus necesidades, te asesorarán y responderán a todas tus dudas. Finalmente te ofrecerán la solución más acorde a ti.

Dispone de gafas de sol de las primeras marcas, aptas para todos los bolsillos y de calidad para hombre, mujer y niño. Respecto a las graduadas, encontrarás lo último en molduras. También tienen productos de contactología a muy buen precio.

La conciliación familiar y laboral está muy bien vista

En Visión 65, la conciliación laboral y profesional es primordial. Dámaso tiene un equipo formado por 15 mujeres que trabajan por turnos. De esta forma reparten su tiempo entre el trabajo y su vida personal. Además los sábados la óptica no abre, Dámaso asegura que su personal tiene que descansar todo el fin de semana.