miércoles, mayo 25, 2022

«Enamorados de Villa”, nueva ruta del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón para promocionar el municipio como destino turístico

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha creado una nueva ruta denominada “Enamorados de Villa” cuyo objetivo es la promoción y conocimiento del municipio como destino turístico a nivel nacional y difundida a través de las redes sociales. Con motivo de la presentación de esta iniciativa, y aprovechando San Valentín, del 11 al 20 de febrero se realizará un sorteo de tres premios consistentes en una caja regalo de Paradores “Noche con desayuno para dos personas”. 

Esta ruta consta de cinco puntos a través de los cuales se ponen de manifiesto diferentes hitos, de carácter romántico, alineados con la historia del municipio. Esas cinco localizaciones discurren por las calles de nuestra localidad y relatan acontecimientos históricos o leyendas que hacen de esa ubicación un lugar especial. 

Los participantes deben realizar una fotografía en pareja en uno de los cinco puntos de la Ruta Turística Enamorados de Villa que se encuentran publicados en la aplicación de turismo turismovillaviciosadeodon y en la página de turismo www.villaviciosadeodon.es donde también se encuentra alojada la información relativa a la oferta gastronómica y de restauración de Villaviciosa de Odón.  

Entre las condiciones de participación está la de ser mayor de 18 años y publicar la fotografía a través de un perfil público en, al menos, una de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Tik-Tok, etiquetando al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón con el hashtag #EnamoradosDeVilla. 

Con posterioridad se debe enviar la fotografía al correo electrónico: deturismoporvilla@v-odon.es 

El plazo de presentación de las fotografías y de su publicación en las redes será desde las 15:00 horas del viernes 11 de febrero hasta las 23:00 horas del domingo 20 de febrero de 2022. Este sorteo será público y se realizará el día 23 de febrero, a las 12:00 horas en las dependencias municipales. 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE