Entra en vigor el Reglamento del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El Consistorio informará en los próximos días acerca del plazo y las distintas formas para obtener el formulario de inscripción, bien a través de la web municipal o en las propias dependencias municipales.

Este miércoles 14 de noviembre ha entrado en vigor el Reglamento del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que se encuentra publicado en la página web municipal, en la sección de normativa municipal, reglamentos en vigor.

Este Reglamento tiene por finalidad constituir y regular el funcionamiento del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida en Villaviciosa de Odón, cuyo cometido principal es  de proporcionar y recabar información sobre las necesidades de viviendas existentes en el municipio, así como establecer los mecanismos de selección de las adjudicaciones de viviendas protegidas en nuestra localidad.

El Ayuntamiento informará en los próximos días de las distintas formas y el plazo para obtener, cumplimentar y enviar el formulario de inscripción, bien a través de la web municipal o en las propias dependencias municipales.

Desde el Consistorio aclaran que el fin de este Reglamento es proporcionar información sobre las necesidades de vivienda en el municipio, por lo que estar inscrito en el registro de demandantes no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda como tampoco se excluye de ese derecho a todas aquellas personas que no estén inscritas en el mismo.

 

Texto. REDACCIÓN RCC