domingo, septiembre 25, 2022

Entregados los premios de la II edición del Concurso de Escaparates Navideños

spot_imgspot_img

El II Concurso de Escaparates Navideños de Villaviciosa de Odón ya tiene ganadores una vez celebrada la entrega de galardones tanto a los establecimientos participantes como a los clientes y usuarios que han elegido el mejor diseño.

Esta iniciativa ha sido promovida y organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, Acepa Villaviciosa, con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa, Acepa Madrid y el periódico Sur Madrid. Los presidentes de ambas asociaciones, Ramón y Chelo García Parras, se han mostrado «muy satisfechos» por el «magnífico desarrollo de esta segunda ruta que ha superado a la anterior tanto en participación como en la calidad de los escaparates a concurso con lo que se logra el objetivo fundamental de esta iniciativa que es el de dar visibilidad e importancia a nuestro comercio». Y es que los números hablan por sí solos, más de 1000 participantes, más de 3000 votos y 36 establecimientos colaboradores.

En la entrega, que tuvo lugar en el restaurante marisquería Donde Juan, el Ayuntamiento ha estado representado por el alcalde, José Luis Pérez Viu, acompañado de una gran parte de los concejales que conforman la Corporación municipal.

En cuanto a los premiados, cuatro vecinos participantes en el concurso son los que por sorteo han recibido el galardón.

En lo que se refiere a los establecimientos los ganadores han sido:

1.- El jardín de Villa

2.- Los libros salvajes

3.- Colchonería Odón sueños

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE