lunes, julio 4, 2022

Espectacular Prueba del Litro en Villaviciosa de Odón

spot_imgspot_img

El olor a gasolina y el ruido de los motores de las motos clásicas fueron las protagonistas de la mañana del pasado domingo en nuestra localidad. Y es que la Prueba del Litro ha vuelto a concitar la atención y admiración de los amantes de este tipo de vehículos, verdaderas joyas sobre dos ruedas.

Esta iniciativa se ha retomado con más fuerza que nunca a juzgar por el gran número de participantes y las bellezas de sus motos, todas ellas matriculadas antes de 1970. Villaviciosa de Odón se convierte de este modo en la capital de las motos clásicas que se refuerza aún más con el mercado de coches y también de motos, que se celebra cada tercer domingo de mes en el recinto de El Vaíllo.

Esta firme apuesta por el mundo del motor se sustenta en la colaboración que el Ayuntamiento recibe del Veterans Moto Club de la localidad. Su apoyo técnico ha sido fundamental para la celebración de esta prueba novedosa y espectacular. Consiste en que las motos participantes deben circular con la misma cantidad de gasolina previamente medida y controlada por la organización debiendo realizar el mayor número de vueltas alrededor del recinto ferial El Vaíllo, hasta que la moto se pare. El ganador será aquel que recorre mayor distancia.

Al finalizar las pruebas los participantes realizaron un paseo por las principales calles de la localidad, finalizando en la Plaza de la Constitución, donde se celebró la entrega de premios.

El alcalde Raúl Martín Galán ha estado presente junto a los miembros de este club local que tiene como presidente de honor a una institución en el mundo de las motos clásicas, nuestro querido vecino, Ángel Sánchez.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img